Juventus: José Ramón Fernández se rinde ante el regreso de Cristiano Ronaldo
Tendencias

Juventus: José Ramón Fernández se rinde ante el regreso de Cristiano Ronaldo

El periodista deportivo de ESPN, coloco al astro portugues entre los mejores 5 de la historia 

Por: Christian Soto

El periodista deportivo José Ramón Fernández de la cadena ESPN, se rindió ante el regreso de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la Serie A, tras perderse unas semanas al dar positivo por Coronavirus.

El gran Cristiano, recuperado del Covid regresa a las canchas en gran forma. Siempre protagonista. Uno de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos”, fue parte del mensaje de José Ramón en sus redes sociales. 

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

El futbolista portugues de la Juventus de Turin, regresó a la actividad tras salir negativo en sus últimos exámenes PCR y se lució con par de anotaciones en el triunfo de su equipo 4 por 1 sobre el Spezia.  

Para José Ramón Fernández el jugador de la Vecchia Signora, está entre los 5 mejores futbolistas de la historia de este deporte, por su gran trayectoria y logros en equipo e individuales. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido     

                               

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios