¿Jugaría en el futbol argentino? La épica respuesta de Javier 'Chicharito' Hernández
Tendencias

¿Jugaría en el futbol argentino? La épica respuesta de Javier 'Chicharito' Hernández

Al canterano de Chivas parece no ilusionarse con las camisetas de Boca Juniors o River Plate

Por: Enrique Pacheco

Acostumbrado a jugar en equipos grandes en las cinco ligas que ha jugado durante toda su carrera como profesional, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara y goleador de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue cuestionado sobre la posibilidad de militar en algún club del futbol argentino, pregunta que dejó una épica respuesta por parte del futbolista.

En una charla informal durante uno de sus streamings como gamer, Chicharito Hernández fue cuestionado por uno de sus amigos durante la partida, quien le pasó la pregunta expresa de los fans que siguen las transmisiones, el cual quería saber si tenía la inquietud de jugar en la liga que pelean Boca Juniors y River Plate, dos históricos del continente.

Leer también: Liga MX: Antonio Mohamed anuncia que regresará a dirigir

Ante la pregunta, Chicharito evadió dar una respuesta concreta, recordando que durante sus sesiones de juego no acostumbra a responder ese tipo de cuestionamientos, pero dejó una épica frase que salió en el momento.

 

Chicha preguntan acá, esa sí te la voy a hacer, ¿Algún día te gustaría jugar en el futbol argentino? porque yo también quiero saber.

Acá hay preguntas que no contesto, y ahora tu vas a pend3&&/preguntándomelas.

Todo lo que  hago en el stream el guarro lo hace, promete cosas, me lee preguntas, no m4m3s; inche Carmen Salinas, el cabr0n.

La respuesta de Chicharito dejó risas entre los jugadores que acompañaban a Hernández en el stream, pues nadie se esperaba que sacara a colación a la famosa actriz mexicana, y menos para usarla como referencia ante la imprudencia de su amigo.

Chicharito ha jugado en los equipos más grandes de las ligas que ha jugado, a excepción de Alemania, pues militó en Chivas, Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), y ahora en el LA Galaxy (USA).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Te puede interesar