Jugadores de la Selección mexicana son captados de fiesta con mujeres tras victoria ante Estados Unidos
Tendencias

Jugadores de la Selección mexicana son captados de fiesta con mujeres tras victoria ante Estados Unidos

Otro nuevo escándalo envuelve a jugadores del TRI

Por: Luis De la Cruz

Otro escándalo envuelve a los jugadores de la Selección mexicana después de que fueron captados de fiesta un día después de que vencieron por marcador de 3-0 a Estados Unidos en Nueva York.

Leer también: Héctor Herrera revela secretos del TRI

Las imágenes fueron publicadas en la red social Twitter y rápidamente se hicieron virales puesto que se veía a jugadores como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y Javier Hernández. 

Al respecto, jugadores involucrados ya se han manifestado alegando que no infringieron ninguna regla y estaban en su tiempo libre cuando fueron captados. 

En las imágenes se pueden observar a algunas 'Influencers' de Instagram, quienes convivían con los jugadores de la selección. 

No es la primera vez que los jugadores viven una situación así, pues recordemos que antes de ir al mundial de Rusia 2018, se hicieron viral por una fiesta que hicieron por el cumpleaños del Chicharito.

Después de la fiesta, los jugadores viajaron a San Antonio para jugar contra Argentina, partido que perdieron por marcador de 4-0.

Te puede interesar