Juan Carlos Gabriel lanza dura acusación contra Faitelson por negocios 'turbios' con cementera y Televisa
Tendencias

Juan Carlos Gabriel lanza dura acusación contra Faitelson por negocios 'turbios' con cementera y Televisa

El ex analista de ESPN y hermano de Paco Gabriel de Anda, acusó de manera indirecta a David Faitelson de ser investigado por negocios turbios con cementera de Cruz Azul. 

Por: Luis de la Cruz

El analista deportivo y ex colaborador de Fox Sports y ESPN, Juan Carlos Gabriel de Anda, acusó grave e indirectamente al periodista David Faitelson, con quien desde hace años, sostiene una riña y varios episodios de 'dimes y diretes'.

De Anda, en redes sociales, dejó un par de mensajes en los que da a enteder que David Faitelson está siendo investigado por unos 'bultos de cemento', que podrían tratarse de una relación con Cruz Azul, además de acusarlo con tener negocios a escondidas con Televisa.

Leer también:¿Por qué usa casco Petr Cech?

A modo de adivinanza, De Anda escribió un par de mensajes dirigidos para 'El Cerdo del Micrófono', apodo que le ha puesto a David Faitelson. 

"Negocio a escondidas con la televisora que siempre critiqué por su poca ética, no sé analizar ningún deporte, estoy becado en mi empresa, jamás competí, siendo “escort” de los referentes he podido ascender, y aún así me atrevo a hablar de “mediocridad” y me están investigando por un “temita” de bultos de cemento !! ...Ahh y me dicen el cerdo del micrófono !! Quien soy ?? Tic toc, tic toc, la hra se acerca !!".

Las acusasiones de Juan Carlos estarían ligadas a los nexos que tiene el periodista de ESPN con la directiva de Cruz Azul, pues no es la primera vez que se hace referencia a la amistad que sostiene con Éder Velázquez, sobrino de Víctor Velázquez. 

Faitelsón también habría sido acusado de ser el intermediario de Hugo Sánchez en sus negociaciones con Cruz Azul para ser el sustituto de Robert Dante Siboldi, mismas que no llegaron a buen puerto. 

Cabe mencionar que Cruz Azul y su cementera está siendo investigada por 'huachicoleo' de cemento, red que fue descubierta en diciembre. 

Te puede interesar