Joven arquero de 17 años fallece al atajar un penal
Tendencias

Joven arquero de 17 años fallece al atajar un penal

La tragedia sucedió durante un partido de la Liga Regional Norteña en Argentina 

Por: Soy Fútbol

El futbol vuelve a vestirse de luto tras el sencible fallecimiento de Ramón Ismael Coronel un arquero argentino de 17 años de edad, que perdió la vida tras atajar un tiro penal durante un partido de la Liga Regional Norteña.

De acuerdo con información de el Diario Olé, el arquero juvenil atajó el penal del equipo Unión de Golondrina con el pecho y al momento de ir a festejar con sus compañeros, el futbolista se desvaneció, aunque aún se encontraba con vida.

Leer también: Joao Maleck podría salir libre tras el accidente donde falleció una pareja

Personas que fueron testigos revelaron que en el lugar donde se disputó el encuentro no había ambulancas ni servicios médicos, por lo que los familiares trasladaron al joven indemiatamente, pero lamentablemente no pudo llegar para ser atentido.

Durante el trayecto, a quien apodaban Piki sufrió un paro cardiorrespiratorio, los médicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero él no respondió.

"La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Union de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Union de Golondrina en este Difícil Momento. Nuestro Mas Sentido Pésame, de todos los que Conformamos La Liga Norteña", fue lo que informó la Liga.

Tags

Comentarios

Te puede interesar