José Ramón Fernández y David Faitelson son exhibidos por Juan Carlos Gabriel de Anda
Tendencias

José Ramón Fernández y David Faitelson son exhibidos por Juan Carlos Gabriel de Anda

El ex colaborador de ESPN y Fox Sports criticó con todo a los periodistas

Por: Enrique Pacheco

Aprovechando la coyuntura que dio la polémica declaración de Rafael Puente del Río en contra del periodismo deportivo aseverando que era un profesión ‘cómodo’ y que podría ejercer una larga trayectoria en ese gremio, el ex colaborador de ESPN y Fox Sports, Juan carlos Gabriel de Anda reventó a David Faitelson y su mentor, José Ramón Fernández, con varias indirectas por medio de su cuenta de Twitter.

Con una relación friccionada desde hace meses, el hermano de Paco Gabriel de Anda inició asegurando que el DT del Atlas no había mentido en sus declaraciones, asegurando que en la prensa deportiva existen pseudo periodistas que viven becados y que no saben lo que es presión, pues a diario cometen errores en sus comentarios mal intencionados.

Leer también: José Ramón Fernández arremete contra Rafa Puente Jr tras menosprecio a la prensa

Los seguidores de Juan Carlos entendieron rápidamente la indirecta hacia David Faitelson y José Ramón Fernández pues el término “becado” lo ha utilizado para referirse en forma despectiva a Faitelson.

“Puente del Río dijo la verdad, desgraciadamente termina "por hacer héroes" a muchos pseudo periodistas que viven becados, que no saben lo que es presión, erran diario sus comentarios y son malintencionados, sin embargo reciben su pago, se escudan en el.
Yo sí estudié", y "tengo décadas dedicado a esta noble profesión", sabiendo que NO INVESTIGAN y su empresa no los sanciona cuando mienten!! .. ¿Qué presión puede ser esa?
Y sin empacho alguno se dicen expertos sin atinar jamás a un análisis, no habitan en la más noble de las profesiones y que es DECIR LA VERDAD, por  causar polémica barata reciben su cheque y tienen chamba!! que presión es esa?? ... NINGUNA !!”, escribió de Anda en un hilo de Twitter.

No conforme con eso, Juan Carlos estuvo retuiteando y replicando duras aseveraciones que realizaron los seguidores, apoyando la idea de que la “escuela de Joserra” solo les enseñaba a insultar y a exhibir a quienes no concuerden con sus ideas y hablar mal de algún equipo.

El remate llegó cuando Juan Carlos respaldó un tuit donde le recordaban a Joserra que nunca había hecho un trabajo periodístico de investigación y, el único que se adjudicaba, había sido obra del periodista Antonio Moreno, hoy director del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional ubicado en Pachuca.

Te puede interesar