¿José Ramón Fernández trabajando junto a Enrique “Perro” Bermúdez? El de TUDN lanzó invitación
Tendencias

¿José Ramón Fernández trabajando junto a Enrique “Perro” Bermúdez? El de TUDN lanzó invitación

El ex Televisa invitó al ex TV Azteca para realizar una colaboración

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La “apuesta” de David Faitelson sobre la sanción de la Liga MX al Club América podría traer un “crossover” bastante inesperado, pues nos dejaría con Enrique “el Perro” Bermúdez y José Ramón Fernández trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Luego de que Faitelson señalara que “apostaba la cabellera” a que el América no sería sancionado, “Joserra” señaló que lo esperaría en las transmisiones de ESPN con el “look” del “Perro” Bermúdez, ya que la Liga MX le quitó los tres puntos a las Águilas por una alineación indebida de Federico Viñas.

Leer también: Liga MX: Nueva directiva del Cruz Azul realiza despidos en su organización

Tras este comentario de José Ramón Fernández, Enrique Bermudez apareció pero para hacerles una invitación a ambos a participar en “Vox Academy”, para compartir sus conocimientos con los usuarios de la plataforma.

“Joserra” aceptó de inmediato y aseguró que únicamente esperaba la invitación de la plataforma para participar, algo que Bermudez solucionó de inmediato.

Esta no sería la primera ocasión en la que estos dos personajes, quien anteriormente pertenecían a televisoras rivales, compartan “escenario” en algún contenido, pues en 1991 ambos fueron invitados al programa “Controvertido”, mientras que en el 2017 participaron en el programa especial Unidos por los Nuestros, que fue creado para reunir fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

¿Qué es Vox Academy?

Vox Academy es un servicio de VOD (video on demand - video bajo demanda) especializada en contenido sobre los medios deportivos en español, con cursos sobre narración y generación de información, en donde participan personajes como Enrique Bermudez, David Medrano, Alberto Lati y Carlos Guerrero, quienes imparten las lecciones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar