José Ramón Fernández se burla de Faitelson con ayuda del América
Tendencias

José Ramón Fernández se burla de Faitelson con ayuda del América

La afición celebró el momento en que el crítico de ESPN le recordó a su alumno el famoso 'golpe' de Cuauhtémoc Blanco 

Por: Daniel Gutiérrez

Uno de los mejores momentos de las redes sociales se sucitó este sábado, luego de que el famoso periodista de ESPN, José Ramón Fernández, le recordara a su más importante alumno y colega de profesión, David Faitelson, el famoso 'golpe' del exfutbolista del Club América, Cuauhtémoc Blanco. 

Todo ocurrió hace unos instantes en la red social de Twitter, donde 'Joserra' celebró el campeonato de Real Madrid, equipo del que es un fiel aficionado, y aseguró que es el mejor equipos en la historia del balompié, afirmación que fue secundada por Faitelson. 

Leer también: América vs Cruz Azul: Anuncian fuerte operativo para el Clásico Joven 

Pese a que compartía su idea, José Ramón aprovechó el momento para hacerle la típica broma a David sobre aquel golpe que le dio Blanco en los vestidores del Pirata Fuente, estadio del extinto Tiburones de Veracruz, y que se le ha recordado a Faitelson durante los últimos años. 

"El mejor equipo de las historia y del mundo. Nadie se le acerca: #RealMadrid y punto", compartió Jose Ramón en su cuenta de Twitter. 

Dicha afirmación fue contestada por Faitelson con un simple "Amen"; mismo que obtuvo la siguiente respuesta del veterano periodista: 

"Amen aquella tarde soleada en Veracruz cuando la Estrella del América sacó su coraje…"

Como era de esperarse, los seguidores de ambos comunicadores estallaron en júbilo ante la respuesta de Joserra, incluso algunos mencionaron que ha sido el mejor tweet del año. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios