José Ramón Fernández recuerda como venció a Televisa en Italia 90 a lado de Brozo
Tendencias

José Ramón Fernández recuerda como venció a Televisa en Italia 90 a lado de Brozo

30 años después de su primera aparición en Italia 90, Joserra y Brozo se reencontraron

Por: Daniel Castaños

José Ramón Fernández es toda una institución en el periodismo deportivo y es recordado por su incesante antiamericanismo y constantes luchas contra televisa, además de las mancuernas que hizo en su momento con Víctor Trujillo “Brozo”, dando color a las coberturas de los Mundiales y Juegos Olímpicos.

30 años después de su primera aparición en Italia 90, Joserra y Brozo se reencontraron, Fernández fue el invitado de lujo en “Tenebroso'' donde contó algunos secretos que lo llevaron al éxito con DeporTV y los Protagonistas a pesar de las “trabas” que les puso Televisa.

Leer también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

 "Fueron momentos muy divertidos. Tu nos decías en las juntas 'Vamos a divertirnos' y eso hacíamos. Luego a mí me tocaban los regaños del director del canal", dijo entre risas José Ramón. 

En dicho Mundial, Jose Ramón Fernández y su equipo desvelaron la trampa de la Selección Mexicana Sub 20, con los jugadores que sobrepasan el límite de edad, sin embargo, en la Ciudad de México hicieron hasta lo imposible para retener la información.

"Vaya manera de cuartear la libertad de expresión, nuestro foro era espectacular, teníamos un gran equipo de trabajo y trabajamos con corcholatas. Y aún así, les ganamos a los de enfrente (Televisa)".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar