José Ramón Fernández destroza a la Selección Mexicana tras la goleada
Tendencias

José Ramón Fernández destroza a la Selección Mexicana tras la goleada

El legendario periodista de ESPN no se guardó nada y rajó contra el Tri 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana se vio superada por su similar de Uruguay por lo que el mítico periodista de ESPN; José Ramón Fernández no tardó en pronunciarse contra el nivel demostrado por el tri de Gerardo Martino.

"Una vergüenza la Selección Mexicana, pero esto no es nuevo. Decepción, realidad, costumbre... Me pregunto nuevamente, ¿a qué vamos a Qatar?", compartióen su cuenta de Twitter.

Leer también: Verónica Flores presume sus pronunciadas curvas en mini bañador

La afición no soportó la goleada, por lo que el estadio de los Arizona Cardinals cantó al unísono el “Fuera Tata” a menos de 6 meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Coraje da escribirlo, México es goleado 0-3 por Uruguay en partido amistoso de preparación rumbo a Qatar. Tristemente esta es la realidad del futbol mexicano, no avanza, se estanca. Inútil seguir diciendo que tiene que cambiar, no cambia, ni mejora, ni aspira a nada en el Mundial", prosiguió.

"Nuestra liga de plástico en la que no importan reglamentos, el juego limpio y honesto; la que establece sus criterios de juego a favor del enriquecimiento de dueños multipropietarios y no, es la causante del retraso y estancamiento del futbol mexicano. No debe de sorprendernos", sentenció.

México jugará su último partido amistoso el próximo domingo 5 de junio cuando enfrente a Ecuador en Chicago, cerrando su gira por Estados Unidos de cara a la Concacaf Nations League.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios