José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, alborota a sus críticos con polémico mensaje
Tendencias

José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, alborota a sus críticos con polémico mensaje

El ex directivo del Rebaño contestó polémico mensaje 

Por: Luis De la Cruz

El polémico ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, a pesar de que tiene algunos meses alejado del Rebaño, sigue creando polémica ocasionalmente con los mensajes que escribe en redes sociales y ahora vuelve a la luz al retuitear y contestar un polémico mensaje en el que un aficionado de Chivas recordaba viejos tiempos.

Un aficionado de Chivas se mostró nostálgico recordando los tiempos de hace algunos años cuando en Chivas mandaba José Luis Higuera y en el equipo se encontraba Matías Almeyda y donde Jorge Vergara tenía salud.

Leer también: Video: Tigres aprovecha protesta de Veracruz y anota dos goles

Pero eso no es lo polémico: En el tuit también hace mención a la época en donde Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, aún seguía en el mando del país y además, El arquero de Chivas, Toño Rodíguez, jugaba en Lobos BUAP, equipo donde no pasaba nada si cometía errores, reza el tuit pero con diferentes palabras.

José Luis Higuera primero contestó el tuit con un emoji riéndose pero después lo eliminó y lo cambió por una manita arriba solamente.

Higuera dejó al Rebaño en junio de este año al ser reelegado de sus funciones por el nuevo presidente de Chivas, Amaury Vergara.

Tags

Comentarios

Te puede interesar