José Luis Higuera deja en ridículo a David Faitelson en una entrevista
Tendencias

José Luis Higuera deja en ridículo a David Faitelson en una entrevista

El CEO de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó mal parado al periodista de ESPN

Por: Enrique Pacheco

José Luis Higuera estuvo en el programa Futbol Picante de ESPN, el cual condujo David Faitelson, en donde estuvo hablando de diversos temas, sobre todo de la polémica generada por el fichaje de Oribe Peralta, mismo que causó mucho malestar en la afición de ambas instituciones, pues gran parte de los Chiva Hermanos se expresaron en contra de su llegada.

Y en los reclamos de la afición, había una constante, pues más que pedirle explicaciones a Higuera, los Chiva Hermanos pedían la salida del directivo del Guadalajara, pues, para ellos, Higuera no está haciendo una buena labor en la institución, recordando a cada momento sus "malas jugadas" desde su llegada.

Leer también: David Faitelson arremete contra Chivas por contratar a Oribe Peralta

Sobre eso, el periodista ESPN David Faitelson, cuestionó al directivo, refiriéndose a Higuera como el ser más antipopular en Chivas, alo que Higuera le restó importancia, afirmando que esa era solamente su opinión.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

La mesa hizo silencio, mismo que se interrumpió con el comentario de Ricardo Puig, quien metió a la "bolsa" a Faitelson, recordando que a él también le tunden duro y seguido en Twitter.

Higuera aprovechó la intervención de Puig para profundizar más al respecto, recordando a David Faitelson que a él le restriegan en cada comentario el episodio que tuvo con Cuauhtémoc Blanco, cuando el divo de Tepito le asestó un golpe en el rostro, después de un partido en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

"Yo no quería decir eso, pero tu pones un tuit, y todo sobre Cuauhtémoc y sobre tí. Todo mundo te da, entonces estamos iguales. Es parte del entretenimiento David", comentó Higuera.

El recordatorio de Higuera causó estragos en David, quien de estar sonriente con sus compañeros, pasó a un semblante totalmente desencajado, quedando visiblemente molesto, cosa que no pasó desapercibida por los tuiteros, quienes comentaron la curiosa escena entre Faitelson e Higuera.

Te puede interesar