Jorge Vergara se pronuncia ante los rumores de su enfermedad
Tendencias

Jorge Vergara se pronuncia ante los rumores de su enfermedad

El propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara se manifestó en las redes sociales sobre su actual estado de salud

Por: Josué Leonardo García González

Luego de que hace unos días de que reapareciera por medio de unos audios, el propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara vuelve a manifestarse, ahora por medio de las redes sociales dando a conocer su actual estado de salud.

"A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia.", escribió Vergara en Twitter.

Lee también: Amaury Vergara anuncia fuertes cambios en Chivas

Minutos después, el dueño del Rebaño Sagrado se dirigió a la afición Rojiblanca y a los empresarios que conforma el grupo Onmilife que han estado al pendiente en cada momento de su vida.

 

"Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a las Chivas Campeón.", sentenció.

 

Cabe recordar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara pelearán la parte baja de la tabla de cociente junto al recién ascendido Atlético San Luis, el descendido Tiburones Rojos del Veracruz, los Rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro.