Jorge Vergara no regresará a Chivas
Tendencias

Jorge Vergara no regresará a Chivas

El propietario del Rebaño Sagrado ha dejado entre dicho su regreso a la operación del Rebaño Sagrado

Por: Agencia Reforma

A un año de ausencia en las oficinas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el propietario del club Jorge Vergara ha dejado entre dicho su posible regreso con el conjunto tapatío.

Cáncer, lesiones de huesos, páncreas, parkinson y otras patologías se han mencionado como causantes de su ausencia de México, aunque ninguna de ellas confirmada.

Lee también: Jorge Vergara dejó huérfanas a las Chivas del Guadalajara hace un año

Desde abril de 2018 Vergara radica en Nueva York con su esposa, Rossana Lerdo de Tejada, y Uma, la hija de ambos.

 

Tras la reestructuración del organigrama de Omnilife y el Club Guadalajara, en agosto, José Luis Higuera dijo que Vergara necesitaba atender asuntos personales en Nueva York.

 

"Jorge está allá porque decidió encarar una situación que amerita que esté sentado allá, no salir de Estados Unidos y aprovecha. Si tuviera algunos temas médicos para tratárselos, no sé... como si yo tuviera alguna lesión no mortal, me la trataría, pero con él no (es así). Creo que ya se merecía un tiempo para él", explicó Higuera.

 

ASÍ LO DIJERON

"Se le extraña a Jorge, porque era una persona que le gustaba al menos estar uno o dos días en los entrenamientos, saludarnos y, muchas veces con su presencia, aunque viniera 10 o 15 minutos, si lo veíamos de lejos, nos hacía sentir que estaba al pendiente, que se preocupaba por lo que pasa". Isaac Brizuela, Delantero de las Chivas.

 

"Entregarle la estafeta a su hijo es porque Jorge es de una personalidad muy fuerte, nombre y presencia, y parte del plan es que estuviera Amaury con acompañamiento de Jorge. Se cuadró todo para que él esté atendiendo lo que debe en Nueva York, pero no porque esté mal o, como dice mucha gente, esté moribundo". José Luis Higuera, Director general de las Chivas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar