jorge pietrasanta
Tendencias

Jorge Pietrasanta rechazó jugosa oferta de Televisa y prefirió a ESPN

El narrador y periodista mexicano habló de su pasado en la televisora de Chapultepec

 

Por: Enrique Pacheco

A cuatro años de haber salido de Televisas Deportes para llegar a las filas de ESPN Deportes en México, el narrador de partidos de futbol y periodista deportivo, Jorge Pietrasanta, reveló que en su momento rechazó una jugosa oferta de Televisa en su intento por retenerlo, asegurando que el ofrecimiento de ESPN era mucho más atractivo para su carrera profesional.

Pietrinha dejó claro que la oferta de Televisa no superó a la de ESPN en el aspecto económico, pero sí tenían ‘grandes planes’ para él, pues le ofrecían nuevos programas para que alcanzara una mayor proyección.

Leer también: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa

En entrevista con Javier Akarcón en su canal de Youtube, el ahora relator de ESPN confesó que los directivos de Televisa hicieron un máximo esfuerzo por retenerlo en la empresa, pero la oferta del “Líder Mundial” fue mucho más atractiva.

“Agradezco mucho a Televisa que todavía pelearon un poquito para que yo me quedara, pero las condiciones de la empresa no eran para mejorar una oferta, eso lo entiendo perfectamente. Sí me ofrecieron algunas posibilidades de hacer otros programas con la gente que se quedó después de que saliste de la empresa, Javier”,aseguró Pietrasanta.

Pietrasanta ha caído como anillo al dedo dentro de la baraja de periodistas de ESPN, logrando hacer química con el resto de los panelistas de los shows en donde participa, asumiendo diversos roles y entrando en la dinámica del grupo.

El relator comentó que se siente muy feliz dentro de ESPN, donde tiene más oportunidades de integrar las mesas de debate en donde se puede explayar más en temas de opinión.

“Llegué a ESPN donde ya cumplí 4 años, estoy verdaderamente muy contento, en Televisa no teníamos tanto foro abierto de mesas de debate, somos más de derechos de transmisiones, de transmitir eventos y de tener imágenes que otras empresas no tienen, pero tienen estas mesas de debate, que hace, yo creo o así me ha sucedido a mí, crecer en este aspecto de manera profesional”,comentó Pietra.

Leer también: Inés Sainz, ella es la mujer que todos desean en el Futbol Mexicano


Tags

Comentarios

Te puede interesar