Mexico vs Brasil - Final por la medalla de oro del Futbol Londres 2012 - LONDRES, INGLATERRA, AGOSTO 11: Jorge Enriquez de Mexico en festejo al ganar la medalla de oro, durante la final del futbol de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, en el estadio de Wembley el 11 de agosto de 2012 en Londres, Inglaterra. Mexico, campeon de Juegos Olimpicos y ganador de la medalla de oro. (Foto: Hector Vivas/JAM MEDIA)LONDRES, INGLATERRA, AGOSTO 11:  de Mexico en festejo al ganar la medalla de oro, durante la final del futbol de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, en el estadio de Wembley el 11 de agosto de 2012 en Londres, Inglaterra. Mexico, campeon de Juegos Olimpicos y ganador de la medalla de oro. (Foto: Hector Vivas/JAM MEDIA)
Tendencias

Jorge Enriquez, ex de Chivas, venderá su medalla olímpica

El ex seleccionado nacional mexicano anunció en las redes sociales que ofrecerá el galardón que ganó en Londres 2012

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el mediocampista Jorge Enriquez era una gran promesa en el futbol mexicano luego de sus grandes logros que obtuvo en las selecciones menores, donde participó en la máxima justa mundialista y ser parte del último gran logró en el deporte en México.

El apodado "Chatón" fue miembro de la plantilla que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, bajo las órdenes del entrenador Luis Fernando Tena y teniendo como la gran figura al delantero Oribe Peralta.

Lee también: Cuauhtémoc Blanco defiende a Oribe Peralta tras fichar con Chivas

El ex mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al revelar lo que piensa hacer con el galardón que obtuvo en la cita olímpica con el combinado nacional.

"¡Chale! ¡Ya nos quitaron la pensión deportiva! Ahora sí, a empeñar la medalla #QueVivaLaCuatroT @AnaGabrielaGue @lopezobrador_", publicó el jugador en Twitter.

Tras la confusión, el futbolista volvió a manifestarse con un mensaje donde aclara el mal entendido que se formó tras lo publicado anteriormente: "Gracias por aclarar el tema de las pensiones vitalicias @AnaGabrielaGue y una disculpa si se salió de contexto mi comentario! abrazo".

Te puede interesar