JONA OROZCO
Tendencias

Jonathan Orozco se mofa de los Tigres de la UANL y su Final en la Concachampions

Los felinos juegan contra el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf esta noche

Por: Enrique Pacheco

El  portero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, sacó su lado ‘Rayado’ y atizó al fuego en la rivalidad entre Monterrey y Tigres al lanzar un picante comentario en redes sociales previo a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf esta noche entre los felinos y el LAFC de la MLS.

Jona, quien nunca ha escondido ser un aficionado más de La Pandilla del Monterrey, atizó duro contra los fans de los Tigres de la UANL que ‘ahora sí’ están emocionados con la posibilidad de levantar el título de la Concacaf.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

 "Excelente inicio de semana! Si vale o no?", junto a un emoji pensativo, una clara indirecta para los Tigres.

La referencia es clara, y es que los mismos Tigres que hace algunos meses demeritaban el título logrado por los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora están pendientes y emocionados ante la posibilidad de ganar su primera estrella Internacional.

En Monterrey, la afición de Tigres siempre ha demeritado el título de la Liga de Campeones, sobre todo porque los Rayados la ganaron en tres ocasiones de manera consecutiva, además de ganar la última de ellas en un duelo directo, una Final Regia, bautizando el trofeo como la ‘Conachafa’.

En cambio, los Tigres han perdido tres finales en este torneo; 2016, 2017 y 2019.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios