Tendencias

Jonathan Dos Santos afirma que no se negaría a jugar con Chivas

El menor de los Dos Santos confesó que no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar con el Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 17 de Abril de 2019 - 12:48 hs
null

Jonathan Dos Santos sorprendió a todos al asegurar que él no podría negarse en jugar en un equipo como las Chivas del Guadalajara, pues de todos es conocido, su fanatismo por el Club América.

Durante  la transmisión vespertina del programa Futbol Picante, el menor de los Dos Santos fue cuestionado sobre si consideraría jugar para las Chivas.

Leer también: Rafael Márquez Lugo: critica fuerte a las Chivas del Guadalajara

Debido a la urgente necesidad de refuerzos en las Chivas, el periodista Ángel García Toraño le preguntó sobre la posibilidad de reforzar al Rebaño, pese a ser un Americanista confeso.

El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles no lo pensó mucho y contestó:

"Nunca digas que no a nadie, la verdad, se dejan las puertas abiertas, pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América"

Dos Santos continuó reforzando su afición por los colores cremas, pues recordó que desde niños son aficionados a las Águilas, puesto que su padre militó en el equipo de Coapa.

"Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido muy fans del América, le tenemos mucho cariño al Club", señaló Jona.

Cuando parecía que su respuesta era políticamente correcta en su totalidad, Jonathan sorprendió al confirmar que no se podría negar a jugar en un club de la magnitud de Chivas.

"Chivas también es un grandísimo equipo, un equipo grande que se conoce a nivel mundial, y no te podría decir que no la verdad", sentenció Dos Santos.

Cómo la ven Chiva Hermanos, un Águila confesa podría aterrizar en en su Rebaño. ¿Lo dejarían?

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias