Joaquín le 'negó' fichaje a Erling Haaland con el Betis: ¡Pal City!
Tendencias

Joaquín le 'negó' fichaje a Erling Haaland con el Betis: ¡Pal City!

El capitán del Real Betis presumió su encuentro con el noruego y bromearon con su traspaso al club sevillista

Por: Enrique Pacheco

Con el clásico humor que lo caracteriza, el veterano capitán del Real Betis de La Liga de España, Joaquín Sánchez, presumió su encuentro con la joya del futbol mundial, el noruego Erling Haaland, recién fichado por el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, en uno de los traspasos más costosos del presente mercado de verano.

El capitán del Betis subió un pequeño clip de video a sus redes sociales en donde se le puede verse acompañado del ex Borussia Dortmund mientras están en una sobremesa, momento que Joaquín aprovecha para sacar una de sus típicas Puntadas. 

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

“No veas la que me está dando Erling Haaland que se quiere venir al Betis. Ahora tó el mundo quiere ser del Betis”, publicó Joaquín. 

“Me dice Haaland que se quiere venir al Betis, le he dicho que ya no tiene ficha, le he dicho que ya no tiene sitio, que pal’ año que viene, ¡Pal City!

¡Muy bien!, comentó el ex Borussia.

Haaland fue firmado por el Manchester City este verano después de que los citizens pagaran 79 millones de dólares por su cláusula de rescisión, una suma bastante baja considerando los números que se manejan en el mercado actual.

El noruego desechó varias ofertas importantes de gigantes europeos, entre ellos el FC Barcelona y Real Madrid, los clubes más grandes de La Liga de España.

Leer también:  Pumas: Adrián Aldrete, el 'alumno' de Guardiola que se probó en el Barcelona

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios