Joao Maleck tiene equipo en el Penal de Puente Grande
Tendencias

Joao Maleck tiene equipo en el Penal de Puente Grande

El joven futbolista mexicano de ascendencia camerunes y nacionalidad francesa sigue tras las rejas al ser el protagonista del accidente que le quitó la vida a una pareja recién casado en Jalisco

Por: Josué Leonardo García González

El caso del delantero Joao Maleck estaría escribiendo su última página luego de ser el protagonista de un accidente automovilístico en el estado de Jalisco, que terminó con la vida de una pareja recién casada.

Mientras sigue en la espera de la determinación del juez sobre su caso, el atacante mexicano de ascendencia camerunes y de nacionalidad francesa, vive sus días dentro del penal de Puente Grande siendo entrenador.

Lee también: Nuevas pruebas en el caso Joao Maleck podrían dejarlo en libertad

De acuerdo a la información publicada por el portal Milenio, el director general de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco José Antonio Pérez Juárez que el ex canterano del Santos Laguna busca reformarse aportando sus conocimiento del futbol.

“Los entrena, les da consejo, es un muchacho sano y positivo”, declaró en entrevista con el medio antes mencionado.

Cabe recordar, que el ex futbolista del conjunto Lagunero y del Sevilla del balompie español Joao Maleck podría tener su resolución sobre su caso con los familiares de las víctimas el próximo 28 de septiembre, que vence el plazo de dos meses de investigación.

Tags

Comentarios

Te puede interesar