Joao Maleck podría salir muy pronto de prisión
Tendencias

Joao Maleck podría salir muy pronto de prisión

El jugador mexicano de 20 quiere retomar su carrera

Por: Luis De la Cruz

El futbolista mexicano Joao Maleck que pertenecía al Sevilla y quien el pasado junio se vió envuelto en un accidente automovilístico en el que murió una joven pareja, podría dejar pronto la cárcel, pues ya cumplirá los 6 meses de prisión preventiva.

Su abogada reveló que el caso marcha muy bien para el futbolista y que muy pronto podría salir de prisión al demostrarse la inocencia del jugador canterano de Santos Laguna. 

Leer también: Club América: Miguel Herrera es duramente criticado por visitar Joao Maleck en la prisión

“Joao Maleck está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso no lo puede parar ni Dios. La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, indicó a ESPN Ala Rassi, abogada del jugador.

El futbolista de 20 años de edad aprovecha su tiempo libre en el penal de Puente Grande entrenando a un equipo de futbol y ha declarado que al salir, buscará retomar su carrera futbolística, tal como lo han hecho ya, algunos jugadores que pasaron por esta situación. 

Joao Maleck estuvo en las fuerzas básicas del Santos Laguna para luego ser fichado por el Porto y posteriormente, con el Sevilla, club que rescindió su contrato luego del aparatoso suceso. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar