Joao Maleck: Madre de víctima niega perdón legal al futbolista mexicano
Tendencias

Joao Maleck: Madre de víctima niega perdón legal al futbolista mexicano

La madre de María Fernanda Peña Álvarez negó el perdón a Joao Maleck

Por: Enrique Pacheco

Ayer se llevó a cabo la audiencia para reevaluar las medidas cautelares del ex futbolista Joao Maleck con el fin de poder llevar el proceso en libertad, sin embargo, un juez dio una respuesta negativa.

Desde las 14:00 horas se reunieron abogados del ex futbolista del Sevilla B en las salas de juicios orales del Penal de Puente Grande, así como familiares de Alejandro Martínez Castro y María Fernanda Peña Álvarez, quienes fallecieron tras un choque registrado en junio pasado.

Leer también: De 4 a 12 años recibirá de condena Joao Maleck tras accidente que provocó

De acuerdo con declaraciones a medios, Joao Maleck pidió el perdón a la progenitora de María Fernanda Peña Álvarez.

MURAL buscó a los familiares y confirmaron que no le otorgaron el perdón legal al futbolista.

El juez en cuestión dio una respuesta negativa para que Maleck llevara el proceso en libertad, por lo que seguirá con las medidas cautelares.

El pasado 23 de junio ocurrió el incidente cuando Joao Maleck se impactó contra el vehículo en el que viajaban Alejandro Martínez Castro y María Fernanda Peña Álvarez, quienes se acababan de casar, en la Colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

Tras el choque los recién casados fallecieron.

Durante el caso se han señalado irregularidades por parte de las autoridades, así como cambios de representantes legales.

El 19 de julio que la ex pareja de Alejandro Martínez Castro otorgó el perdón al futbolista, sin embargo, Maleck continúa con el proceso con medidas cautelares.

Tags

Comentarios

Te puede interesar