Joao Maleck : Familiar de una de las víctimas, otorga perdón legal al jugador
Tendencias

Joao Maleck : Familiar de una de las víctimas, otorga perdón legal al jugador

El futbolista mexicano recibió el primer perdón legal por parte de un familiar de las víctimas

Por: Enrique Pacheco

Tras el fatal accidente de auto en el que se vio involucrado en una de las calles de Zapopan, Jalisco,  donde perdieron la vida María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro, el futbolista mexicano, Joao Maleck recibió el primer perdón legal por parte de un familiar de las víctimas, quien habría firmado un acuerdo con Maleck.

De acuerdo a la publicación del diario Milenio, la madre de la hija de de Alejandro Castro, fue quien firmó el acuerdo con el futbolista en calidad de víctima indirecta.

Leer también: Joao Maleck podría salir libre tras el accidente donde falleció una pareja

Juan Carlos Rangel, representante legal de Maribel, mujer con la que Alejandro procreó una hija, aseguró que los abogados de Maleck los obligaron a firmar un pacto de confidencialidad, y debido a eso, ya no pueden dar ninguna entrevista respecto al caso.

La misma fuente reveló que, en la audiencia, la defensa de Joao Maleck pidió 30 días para poder negociar con las familias de las víctimas, buscando llegar a un acuerdo con estas.

Pese al primer perdón otorgado a Maleck, se ve difícil que la defensa del futbolista llegue a un acuerdo con el resto de los familiares, pues hace unos días, la madre de María Fernanda, la mujer fallecida, aseguró que no estaba dispuesta a pactar ningún acuerdo económico con el jugador.

Tags

Comentarios

Te puede interesar