Tendencias

Jesús 'Tecatito' Corona se despide del Porto con emotivo mensaje

El 'Tecatito' es nuevo jugador del Sevilla y se despidió de su antiguo club con un emotivo mensaje. 

Por Luis de la Cruz

- 14 de Enero de 2022 - 11:30 hs
null

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ha dejado la ciudad y al equipo del Porto, con el que militó por más de 6 temporadas antes de fichar con el Sevilla de la Liga Española para la segunda mitad de la temporada 2021-22 y tras haber sido presentado con el equipo, mandó un mensaje de despedida para la afición del Porto. 

En redes sociales, Tecatito publicó una fotografía para despedirse del equipo portugués y escribió un emotivo mensaje dedicado a sus ex compañeros, institución y afición. 

"Tengo que decir que estoy muy agradecido con ustedes, cada persona que conocí, muchos sentimientos, emociones increíbles y mucho aprendizaje. Desde el fondo de mi corazón les deseo mucho éxito y muchas GRACIAS". Escribió Jesús Corona. 

El mexicano llegó al equipo portugués en la temporada 2015-16 y en total, jugó 288 partidos, anotó 31 goles y dio 69 asistencias. 

Ganó dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal en las 6 temporadas y media que estuvo en el equipo de los Dragones, además de que fue elegido como el mejor jugador de la Liga en 2020. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias