Tendencias

Jesús Molina manda emotivo mensaje para Chivas y toda la afición

El capitán busca que el equipo levante el nivel en este Apertura 2021. 

Por Luis de la Cruz

- 27 de Septiembre de 2021 - 11:37 hs
null

Luego de los malos resultados de las Chivas del Guadalajara en este arranque del Apertura 2021, el equipo busca revertir los resultados y uno de los líderes del plantel, Jesús Molina, mandó un emotivo mensaje en redes sociales. 

Molina, capitán del club y de los veteranos con más experiencia, lanzó un mensaje en redes sociales dedicado a sus compañeros y a la afición que espera que el equipo esté en lo alto luchando por títulos. 

Leer también: Diego Lainez recibe visita del Jimmy Lozano y se lleva 'valioso' souvenir de José Juan Macías

"Ser positivo y optimista no significa ignorar la realidad o la situación actual, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, JUNTOS, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros y para nuestros equipos". Escribió Molina, citando a Imanol Ibarrondo, ex futbolista y conferencista. 

Chivas ha sumado 4 puntos en los últimos dos encuentros y de la mano de Marcelo Michel, buscan enfrentar de la mejor manera los dos siguientes encuentros.

Molina se ha afianzado como el capitán y líder dentro del campo, por lo que siente un poco más de responsabilidad en hacer que el equipo repunte. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias