Jesús Manuel
Tendencias

Jesús Manuel "Tecatito" Corona regresa a Rayados de Monterrey

El futbolista del Porto aprovechó sus vacaciones para visitar las instalaciones del Barrial

Por: Enrique Pacheco

Jesús Manuel  "Tecatito" Corona, quien no fue convocado con la Selección Mexicana para la Copa Oro, aprovechó el periodo de vacaciones que le otorgó el Porto de Portugal para visitar México, por lo que el mediocampista decidió visitar las instalaciones del Barrial, espacio donde solía entrenarse con su antiguo equipo los Rayados del Monterrey.

El Tecatito estuvo brevemente en las instalaciones del Barrial donde pudo saludar a viejos amigos como Oswaldo Obregón, quien es el terapista de La Pandilla, el cual se tomó la foto del recuerdo con el jugador de los Dragones.

Leer también: Rayados hace una oferta por Gastón Giménez de Vélez Sarsfield

Corona debutó en el equipo de Rayados de Monterrey en la temporada 2010, donde tuvo una destacada actuación, mismas que lo llevaron a ser incluídos en la plantilla de los regios con la cual disputaron el Mundial de Clubes en el invierno del 2012, torneo en el cual dejó buenas impresiones.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Tras su participación en aquella justa mundialista, Corona emigró al futbol holandés en el verano siguiente, pues el Twente de la Eredivisie pagó 5 millones de dólares para tener a Corona durante las siguientes 4 temporadas. 

Sus buenas actuaciones con los holandeses, llevaron a que el Porto de Portugal  fichara a Corona 2 años después, club donde a permanecido durante las últimas 4 temporadas en Europa, siendo pieza clave en los logros de los Dragones, y destacando en sus participaciones en la Champions League.


Te puede interesar