Jesé Rodríguez, ex Real Madrid, en riesgo de ser atropellado por su novia tras discusión (Video)
Tendencias

Jesé Rodríguez, ex Real Madrid, en riesgo de ser atropellado por su novia tras discusión (Video)

El ex jugador del Real Madrid tuvo otro triste episodio en su vida extra futbolística, ahora con su novia Auhra Ruíz

Por: Enrique Pacheco

Jesé Rodríguez, el ex jugador deL Real Madrid y actual delantero del equipo del UD Las Palmas de Canarias, de donde él es originario, volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su desempeño en el terreno de juego, donde desde hace ya varios años dejó de ser promesa mundial para deambular por distintos clubes en Europa.

De nueva cuenta la vida extra futbolística de Jesé fue noticia en España, ahora por tener una fuerte discusión en vía pública con su novia Auhra Ruiz, quien aparentemente habría atropellado al futbolista como consecuencia de su pelea.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto

De acuerdo al reporte de Canarias 7, el también ex jugador del PSG de Francia resultó lesionado por el incidente que se suscitó después de un concierto en el Gran Canaria Arena, donde algunos testigos aseguraron que la novia de Jesé intentó atropellarlo después de discutir. 

“Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir. Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo podría tener una lesión en uno de sus pies”, reportó el medio citado.

Supuestamente, esta lesión ocasionada por la pareja de Jesé le habría impedido entrenar con normalidad al futbolista con el equipo del UD Las Palmas, aunque no tendría problemas para jugar contra el CD Tenerife.

Leer también: La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO