Tendencias

Jérémy Ménez no rinde en el Club América por estar en un lío de faldas

El francés podría estar desconcentrado y fuera de foco, por estar en problemas con su actual pareja 

Por Enrique Pacheco

- 03 de Mayo de 2019 - 10:21 hs
null

Jérémy Ménez prácticamente ha sido borrado por el técnico del Club América, Miguel Herrera, quien ha prescindido de sus servicios en los últimos partidos de las Águilas, incluso, llegando a no ser convocado ni para la banca de suplentes de los de Coapa, como sucedió en esta última jornada para el partido contra los Tiburones del Veracruz.

Miguel Herrera evidenció la falta de compromiso del francés hace algunos días, desatando la polémica con el jugador, pues este le lanzó una indirecta en redes sociales, asegurando que las excusas de Herrera eran falsas. 

Leer motivo: El Club América trajo de vacaciones al francés Jérémy Ménez

De acuerdo a la columna Sanca, del diario Reforma, el motivo por el bajo rendimiento del francés en la presente temporada, se debe a que está atravesando por problemas amorosos. Recordemos que en el verano pasado, Jérémy estuvo envuelto en un escándalo por su presunta infidelidad a su esposa, pues a Ménez se le relacionó con Mar Villa, en ese entonces, esposa de Alex Ibarra, un actor de Televisa.

Después de dicho escándalo, el francés logró calmar las aguas con su señora esposa, quien aparentemente perdonó la infidelidad del futbolista, con quien continúa su relación. Todo podría seguir en calma en la vida del francés, pero según la publicación de Sanca, Mar Villa sigue buscando al futbolista de las Águilas para continuar con su relación, lo cual le ha provocado serios problemas con su esposa.

Luego de hacerse pública la relación extramarital entre Ménez y Mar Villa, el actor de Televisa inició rápidamente los trámites de divorcio, consumándose rápidamente, por lo que ahora, estando "soltera", busca constantemente estar en contacto con el futbolista, mientras la esposa del jugador le está leyendo la cartilla.

Con todo ese lío a cuestas, parece ser que el francés está totalmente fuera de foco del tema futbolístico, pues entre que una mujer lo busca, y otra le pone condiciones, Ménez parece tener la cabeza en otro sitio, menos en los campos de entrenamiento de Coapa, como lo manifestó el mismo Piojo Herrera.

Habrá que esperar el desenlace de esta relación, pues se ha rumorado que Jérémy Ménez ya no entraría en planes del Club América para la próxima temporada, debido a su bajo rendimiento con el club, aunado a sus constantes lesiones, que lo han mantenido alejado de las canchas por largos tramos de la presente temporada, y de manera completa, en el Apertura 2018.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias