Javier
Tendencias

Javier "Chofis" López se despide del San José tras no renovar su préstamo

El delantero mexicano se encuentra sin equipo al no entrar en los planes de la directiva de las Chivas

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Javier "Chofis" López, lanzó un mensaje de despedida para el conjunto del San José Earthquakes de la Major League Soccer, tras no renovar su préstamo y tener que regresar a las Chivas a quien pertenece su carta dentro de la Liga MX.

El delantero no entra en los planes del conjunto del Rebaño Sagrado comandado por el director técnico mexicano Ricardo Cadena, por lo que su futuro es incierto en estos días sonando para llegar a varios equipos del fútbol o mexicano e incluso del extranjero.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Gracias por todo San Jose Earthquakes, fue un año y medio de mucho aprendizaje, quizás mi mejor momento lo viví ahí. Lo disfruté muchísimo, me encantó estar en el club, siempre di todo de mí", afirmó el delantero.

Javier "Chofis" López agradeció a la directiva y al club San José Earthquakes por la oportunidad que le brindaron en el último años y medio, dejando en claro que siempre dio su cien por ciento en la cancha y que vivió uno de sus mejores momentos como profesional. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Chofis" López tiene muy complicado regresar al equipo de las Chivas pese a contar con la terrible lesión de José Juan Macías, esto al ser uno de los jugadores expulsados del club tras una polémica sanción por indisciplina, que vivió hace algunas temporadas junto a un par de ex compañeros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios