Javier ‘Chicharito’ Hernández ‘se rompe’ al hablar de sus hijos en medio de nuevo romance
Tendencias

Javier ‘Chicharito’ Hernández ‘se rompe’ al hablar de sus hijos en medio de nuevo romance

El ex de Chivas habló de los dos pequeños que procreó con Sarah Kohan justo unos días después de hacer oficial su romance con Nicole McPherson

Por: Enrique Pacheco

Javier ‘Chicharito’ Hernández se abrió como pocas veces lo hace ante sus fans y en redes sociales habló sobre la relación que tiene con sus dos hijos, los pequeños Noah y Nala, quienes nacieron de la relación con su ex pareja, la modelo australiana, Sarah Kohan, con quien tiene poco más de un año de separado y en proceso de divorcio.

Hernández rompió el silencio tras múltiples señalamientos que lo etiquetan como un mal padre debido a que no comparte muchos momentos con sus hijos, al menos ya no los hace públicos como solía hacerlo cuando vivían bajo el mismo techo los cuatro integrantes de la familia Hernández-Kohan.

Con un breve pero emotivo mensaje, Chicharito dio muestras de que la relación con su ex pareja no es del todo buena y no puede convivir como él quisiera con los pequeños Noah y Nala, de 2 y 1 año de vida.

"Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más con ellos pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos".

Hernández mantiene su proceso legal de divorcio con Sarah Kohan, mismo que le ha costado a Chicharito ser catalogado como un mal padre, máxime de que se encuentra estrenando un romance con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, quien es madre de un pequeño.

Hace un par de días, fue McPherson la que oficializó su relación con Chicharito a través de las redes sociales, colgando una foto con el delantero del LA Galaxy el día de los enamorados.

Chicharito está a solo una semana de debutar en su tercera temporada de la MLS con el equipo angelino, jugando el 26 de febrero en contra del campeón, el New York City FC.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios