Javier Alarcón revienta a las Chivas de Guadalajara por contratar a Tena
Tendencias

Javier Alarcón revienta a las Chivas de Guadalajara por contratar a Tena

El periodista defendió a Tomás Boy y comparó a la directiva de Chivas con una 'tlapalería'

Por: Enrique Pacheco

El periodista de Imagen Televisión, Javier Alarcón, despotricó contra las Chivas Rayadas de Guadalajara por haber despedido a Tomá Boy a un par de días de encarar el Clásico Nacional contra las Águilas del Club América y colocar de relevo express a Luis Fernando Tena.

El ex director de Televisa Deportes aseguró que, pese a las falencias del Jefe Boy con el Rebaño, Tomás no había sido el culpable de la última goleada recibida por el Guadalajara, señalando que ese partido se había perdido por fallas personales de los futbolistas del chiverío.

Leer también: Chivas está pagando dinero a cuatro directores técnicos

"Chivas ya despidió a Tomás Boy. Los directivos siguen ofreciendo cabezas para ocultar una sola realidad: AL PLANTEL DE CHIVAS LE FALTA CALIDAD", tuiteó Alarcón.

"Lo que hoy ha decidido la directiva de Chivas es simplemente imperdonable, porque cualquiera que llegue no podría hacer más que Tomás Boy".

Alarcón aseguró que él piensa que, a pesar de no tener títulos, Tomás Boy es un buen entrenador, aseverando que el director técnico que llegue no podrá hacer mejor trabajo que el Jefe, pues el principal problema radica en la calidad del plantel que conforma el Guadalajara, con quien Tomás apenas empezaba a sentar algunas bases futbolísticas.

"Este equipo tiene una problemática económica muy seria, no tiene un plantel con la calidad que requiere la grandeza de Chivas. Tomás era un paliativo y los que vengan también", aseguró Javier.

"La improvisación es el sello en esta estructura de las Chivas. Parece que lo están manejando como una tlapalería y su afición no se lo merece", sentenció Alarcón.

Tags

Comentarios

Te puede interesar