Javier Alarcón incendia las redes sociales con polémica fotografía
Tendencias

Javier Alarcón incendia las redes sociales con polémica fotografía

El ex líder del Grupo Editorial de Televisa Deportes, lanzó un reto en sus redes sociales presumiendo su físico

Por: Enrique Pacheco

Javier Alarcón, comentarista deportivo en Imágen TV, y quien fuera el Director del Grupo Editorial de Televisa Deportes hace algunos años, incendió Twitter con una fotografía en el gimnasio. El ex televiso, quien suele darse sus agarrones con los tuiteros, colgó una foto con el torso al descubierto, presumiendo su físico mientras se ejercitaba.

Alarcón retó a los Millennials que suelen tundirlo en cada uno de sus tuits, adjuntando un sarcástico mensaje en el post, dejando entrever, que él se encuentra mejor físicamente a sus 50 años, que muchos de los Millennials que lo critican.

Leer también: David Faitelson explota contra el Futbol Mexicano y sus polémicas decisiones

"Los espero en el quinto piso. A darle, Millennials. Acá nos vemos. 50 y con todo", escribió Alarcón.

Los Millennials no se iban a quedar con los dedos cruzados, digo, con los brazos cruzados, y rápidamente supieron ingeniárselas para contestar el "reto" de Javier Alarcón, utilizando el tuit de su musculatura, para hacerlo quedar mal ante los ojos del mundo, porque Millenials.

Los jovenazos le recordaron varios episodios desagradables por los que ha pasado Alarcón a través de su carrera profesional. Aquí algunos de ellos:

Tags

Comentarios

Te puede interesar