Jackson Martínez, el goleador que encontró su otra vocación: ser cantante
Tendencias

Jackson Martínez, el goleador que encontró su otra vocación: ser cantante

En Portugal, el colombiano retoma su carrera después de una lesión en el tobillo izquierdo que lo detuvo por más de dos años.

Por: Josué Leonardo García González

Jackson Martínez, quien fuera uno de los mejores goleadores de la Liga MX hace unos años con Jaguares de Chiapas, por un azar del destino encontró su segunda vocación: ser cantante de música cristiana.

El delantero colombiano descubrió esa nueva faceta en su vida luego de una lesión que lo puso en riesgo del retiro prematuro y la cual lo tuvo detenido desde hace más de dos años, cuando jugaba en China con el Guanghzou Evergrande.

Lee también: Jackson Martínez: De la Gloria al infierno

Su disco, titulado “No temeré”, fue lanzado en septiembre y contiene temas estrictamente de contenido religioso en ritmo de Reggaetón y Trap con cinco canciones: “Bendíceme”, “No temeré”, “Quiero más de ti”, “Ve a Cristo” y “Dios tiene el control”, con las cuales Jackson muestra su agradecimiento por tener una nueva oportunidad de jugar al fútbol y se pueden encontrar en la plataforma de Spotify.

El delantero colombiano, que en México anotó un total de 36 goles con Jaguares de Chiapas de 2009 a 2012, iba en pleno ascenso porque tras su paso por nuestro país, emigró al Porto donde estuvo por tres años de 2012 a 2015, época donde tuvo su mejor etapa como futbolista en la cual también jugó el Mundial de Brasil 2014, para después brincar al Atlético de Madrid en 2015.

 

Sin embargo, a finales de ese mismo año, su vida comenzó a dar un giro negativo porque después de un juego ante Chile por eliminatorias mundialistas, salió afectado del tobillo izquierdo por una entrada de Francisco Silva.

Sin la regularidad deseada en el conjunto colchonero debido en parte a esa lesión, Jackson emigró en 2016 al Guangzhou Evergrande, escuadra en la que pese a que tuvo un gran inicio con goles, la afectación en el tobillo le volvió a aparecer en agosto de ese año y a partir de ese momento, el goleador comenzó su martirio en los que atravesó dos operaciones en el pie, que el equipo chino rescindiera su contrato de manera unilateral y quedar inactivo por más de dos años.

 

Ahora ya recuperado, Jackson Martínez retomó su carrera en el modesto Portimonense de la Liga de Portugal y apenas el pasado 23 de septiembre, volvió a la actividad profesional al entrar de cambio en el juego que su equipo ganó 3-2 al Vitoria Guimaraes y jugar 17 minutos.

Lee también: Jackson Martínez está cerca de volver a la Liga MX

Así, Jackson Martínez vive una nueva oportunidad de “sentirse futbolista profesional”, tal cual lo dijo en su presentación con el Portimomense, mientras también ya dejó registro de su nueva faceta de cantante, dándole gracias a la vida y a Dios por dejarlo jugar de nueva cuenta después del calvario que sufrió.

Tags

  • Tendencia
  • Jackson Martínez
  • Liga MX
  • Cantante

Comentarios

Te puede interesar