Insólito: Vincent Kompany se perderá su partido de homenaje por lesión
Tendencias

Insólito: Vincent Kompany se perderá su partido de homenaje por lesión

Vaya mala suerte que tiene el ex internacional de Bélgica 

Por: Daniel Castaños

Por increíble que parezca a veces el fútbol es muy injusto con sus figuras y es que esta situación parece sacada de un programa de televisión pues el mítico Vincent Kompany no podrá aparecer en su partido de homenaje debido a una lesión.

El defensa central quien actualmente es jugador y entrenador del RSC Anderlecht, tenía en su agenda un partido en contra de su ex equipo; Manchester City y un combinado de leyendas de la Premier League, pero por una lesión en los Isquiotibiales no podrá estar.

Leer también: El Celta de Vigo le responde a David Faitelson tras mal partido de Néstor Araujo

El es internacional de Bélgica fue capitán del Manchester City en múltiples ocasiones, incluso un gol suyo ante el Leicester City fue el que encaminó a los dirigidos por Pep Guardiola rumbo al título de la Premier League.

Kompany será recordado como uno de los mejores centrales que ha tenido el fútbol en los últimos 10 años, sin embargo el tema de las lesiones fue constante en la carrera del belga. 

De acuerdo con información de Transfermarkt, Kompany ha pasado 898 días es decir dos años lesionado desde que llegó al Manchester City en el 2010 hasta septiembre de 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar