Inés Sainz, conductora de TV Azteca queda en ridículo por señalar a la 4T
Tendencias

Inés Sainz, conductora de TV Azteca queda en ridículo por señalar a la 4T

La comunicadora fue puesta en jaque con la respuesta de Tatiana Clouthier

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La conductora de deportes de la cadena TV Azteca, Inés Sainz, quedó en ridículo en las redes sociales después de criticar un supuesto acto de la “cuarta transformación” a través de su cuenta de Twitter, y ser corregida por la diputada federal, Tatiana Clouthier.

Inés Sainz retuiteó una nota publicada por Joaquín López Dóriga, en la que criticaba al gobierno actual por aprovechar la pandemia que se vive en México para aprobar una ley que le permite a los legisladores la reelección.

Leer también: Rayados: Hijo de Nico Sánchez lo corrige mientras hablaba de Nahuel Guzmán

“Se acabo la democracia!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder. Está 4T resultó de 5ta”

Sin embargo, la diputada Tatiana Clouthier le respondió a la comunicadora señalándole que esta ley está en la Constitución desde el 2014, y le pidió informarse mejor antes de realizar ese tipo de comentarios.

“Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitución desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes.”

Esta respuesta por parte de Clouthier causó la locura entre los usuarios de Twitter, quieres incluso hicieron trending topic a la comunicadora de TV Azteca por su error y por el “periodicazo” que recibió tras su declaración.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar