
¡Increíble! El gol antideportivo provoca batalla campal
Futbolista aprovechó la lesión de un rival para generar una jugada que terminó en gol

Fotografía: @pfc_arsenal
En el futbol mundial en los últimos años se ha venido fomentando muy fuerte el "fair play" con el objetivo de dar el ejemplo y respeto hacia el rival dentro de la cancha, e incluso en algunas ligas se han visto episodios que le han dado la vuelta al mundo por los gestos de algunos jugadores que han practicado de la mejor manera el juego limpio, sin embargo, en Rusia no fue el caso.
FT Arsenal Tula 1 Akhmat Grozny 0. Čaušić scores 90th minute winner #АрсеналАхмат pic.twitter.com/5LUs8BICYc
— Football 24/7 (@foetball247) 4 de marzo de 2018
Cuando un partido está empatado o hay mucha urgencia en sacar los tres puntos, algunos futbolistas se olvidan del juego limpio, razón por la cual se han generado mucha polémica pues algunos aprovecha las situaciones para tomar ventaja de ello.
En la Premier League de Rusia, quedó demostrado que a los jugadores les importa poco el fair play, pues en el encuentro entre el Arsenal Tula y el Akhmat Grozny, dejaron de lado esta etiqueta que la FIFA le ha dado mucha importancia en los últimos años.
Fair Play? Mira este gol del Arsenal Tula de la liga rusa en el descuento y robando el balón de un jugador lesionado pic.twitter.com/09AAabdDUQ
— 365Scores (@365ScoresApp) 7 de marzo de 2018
Y es que el encuentro se encontraba empatado sin goles ya en el minuto 90, sin embargo, el conjunto del Arsenal Tula aprovechó la oportunidad que se le presentó todo esto cuando un jugador del equipo contrario se lesionó cuando intentaba conducir el balón.
El futbolista de Arsenal Tula, le robó el esférico, sacó un servicio que salió rebotado en un defensor y el mediocampista Goran Causic, sacó potente disparo al ángulo para poner el gol definitivo del 1-0 en el marcado.
¿Antideportivo? Esto hizo Kiril Kombarov con un rival lesionado en el descuento del Arsenal Tula-Akhmat Grozny de Premier Rusa. pic.twitter.com/Exg6linjzg
— Nahuel Miranda (@nmdear) 4 de marzo de 2018
Por si fuera poco y conscientes de que el gol anotado fue antideportivo, los jugadores del Arsenal Tula festejaron de forma eufórica el tanto, lo que generó una violenta reacción de sus rivales, desatando una tremenda batalla campal al término del duelo. A consecuencia del conato de bronca se tuvo que ir expulsado el jugador Rodolfo del Akhmat Grozny.
El gol rápidamente se volvió viral en las redes sociales, causando una gran indignación por parte de los usuarios ante un acto antideportivo bastante lamentable.
Comentarios