Beyond Sports - Altar a la Patria
Tendencias

Hugo Sánchez le da la bienvenida a Míchel González

El comentarista de ESPN le dedicó un mensaje en las redes sociales tras ser anunciado cómo nuevo entrenador de Pumas

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, los Pumas de la UNAM se han llevado los reflectores el día de hoy luego de que el presidente deportivo Jesús Ramírez diera a conocer la salida del entrenador Bruno Marioni al frente del equipo.

Además, el directivo mexicano dio a conocer de que el ex futbolista español Míchel González tomará las riendas del conjunto universitario para el torneo Apertura 2019 en lugar del estratega argentino.

Lee también: Míchel González: De la Quinta del Buitre a ser el nuevo técnico de Pumas

Luego de dicha noticia, el ex entrenador de los Pumas y actual analista de la cadena ESPN Hugo Sánchez recordó el pasado que vivió con el ibérico dentro de las canchas, dedicándole una palabras en las redes sociales.

 

Estimado amigo Míchel González te doy la bienvenida a los Pumas y a México nuevamente, trae lo que le diste al Real Madrid , esperanzas, sueños y títulos. Ofrece tus conocimientos y formas de triunfos a esta querida y gran institución.", escribió el pentapichichi en Twitter.

 

Cabe recordar, que Míchel González tendrá su primera experiencia dirigiendo en el fútbol mexicano luego de su paso con el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique Marseille y Málaga.