Hugo Sánchez ataca a Nicolás Castillo por querer ir al América
Tendencias

Hugo Sánchez ataca a Nicolás Castillo por querer ir al América

El exfutbolista y ahora comentarista de ESPN, afirmó en Fútbol Picante que el atacante andino solo quiere utilizar al América para ir a la Copa América

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario AS México, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo Hugo Sánchez, declaró en el programa Fútbol Picante, que el delantero chileno que actualmente milita en el Benfica Nicolás Castillo, solamente está utilizando al América para poder llegar en buen momento en el verano para disputar la Copa América en el 2019 con la selección de Chile.

También, el que fuera un mítico delantero en el Real Madrid, dejo entrever que Castillo unicamente quiere volver a México para tener más minutos en el campo de juego y así poder tener un muy buen ritmo de competición, algo que no  tiene en Portugal ya que este semestre ha sido muy escaso en cuanto minutos disputados para el ariete.

Lee también: Alan Schearer está impresionado con actuaciones de Raúl Jimenez

"Nico quiere utilizar al América para jugar más, tener minutos, y jugar la Copa América con Chile. Está pensando volver a MéxicoAmérica es el mejor postor y está apostando fuerte, ya que lo quiere comprar, no cedido”, indicó el exfutbolista mexicano.

Además, Hugo Sánchez mostró su descontento sobre la posibilidad de ver jugar a Nico Castillo en el conjunto de Coapa, ya que el punta chileno jugó en el pasado en Pumas en donde tuvo muy buenas participaciones convirtiéndose en un referente total de los felinos en el campo.

Lee también: Miguel Herrera asegura que Lainez se va y Nicolás Castillo no llega al América

Por ello, a Hugo, le parece muy extraño que Castillo quiera regresar a México y jugar con el América, y solo lo ve posible porque el América si puede pagar la clausula que piden los portugueses por él y Pumas no.

"Si el América lo tiene como cedido, es porque Nico está utilizando al América. Creo que Nico se está equivocando, porque si quería venir cedido a algún equipo, si es por dinero y cedido, Pumas tendría el dinero", finalizó el Macho.

Cabe recordar que después de un partido frente al América, Nico Castillo afirmó que nunca jugaría para los de Coapa.