Entrenamiento de la Seleccion Nacional, previo a su juego contra su similar de Ecuador.
Tendencias

Hugo Sánchez agradece a Rafa Márquez y asegura que también es un referente

El colaborador de ESPN consideró que el ex defensa está entre los más grandes

Por: José David García Gámez

Luego de que el ex defensa mexicano del Barcelona y la Selección Mexicana Rafael Márquez afirmará que para él Hugo Sánchez ha sido el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, el propio ex delantero del Real Madrid, agradeció las palabras del michoacano asegurando que también él ha sido un gran referente para el futbol mexicano.

“El legado que deja Rafa Márquez para el futbol mexicano es muy profundo. Su trayectoria ha sido larga y brillante. Desde joven tenía la mentalidad de ir a Europa y es algo que se demuestra en cómo a ido  su carrera, además de que tenía la calidad para hacerlo. Le agradezco sus palabras y que dijera que yo fuí su ídolo”, expresó el pentapichichi.

Lee también: Rafa Márquez pone a Hugo Sánchez por encima de él como mejor jugador de México

Por otro lado Sánchez afirmó contundentemente que Rafa fue un jugador con mucha personalidad, alguien que marcó una época en el futbol europeo y que seguramente será una figura muy importante para muchos chicos que quieren ser jugadores profesionales al más alto nivel.

“Rafa Márquez tuvo una carrera impresionante. Dejando un gran legado para todos los jóvenes que deben fijarse en él si es que quieren ser uno de los mejores defensas y profesionales destacados en el futbol”, concluyó.  

Te puede interesar