Hinchas de Rosario Central reciben a sus jugadores con la bandera más grande del mundo
Tendencias

Hinchas de Rosario Central reciben a sus jugadores con la bandera más grande del mundo

Los hinchas de Rosario Central mostraron su apoyo con gigante bandera

Por: Luis de la Cruz

El futbol argentino es conocido por ser uno de los más pasionales. Los hinchas se dejan la vida por su equipo tal cual fueran jugadores de campo y alientan siempre a su equipo en buenas y malas. No es coincidencia que La SuperLiga siempre nos esté regalando momentos increíbles dentro de los estadios de futbol.

Esta vez fue el Clásico rosarino que disputan Rosario Central y Newell´s old Boys, en donde hinchas del conjunto local, El Central, desplegaron una bandera que cubrió cada metro de la grada y dejándonos unas imágenes impresionantes del Estadio Gigante de Arroyito. 

Leer también:Alexis Vega podría ser sancionado por su festejo

Rápidamente cuando jugadores ingresaban a la cancha, Los hinchas del 'Canalla' dejaron caer la bandera amarilla para sorpresa de jugadores y cuerpo técnico a los que se les vio sonreír.

El partido termió con empate a un gol y los equipos rosarinos no se sacaron ventaja tras 90 minutos de fútbol y ambos culminaron igualados en duelo válido por la sexta fecha de la Superliga argentina.

Con este resultado, Rosario Central sumó su cuarto empate consecutivo y se colocó en el 9º lugar, mientras que Newells está un escalón por encima en la 8º posición.