Hijo de Diego Armando Maradona ya entrena con Dorados de Sinaloa
Tendencias

Hijo de Diego Armando Maradona ya entrena con Dorados de Sinaloa

El estratega argentino estuvo acompañado durante el entrenamiento de "El Gran Pez"

Por: Daniel Castaños

Diego Armando Maradona ya no está solo en Sinaloa. El "Pelusa" estuvo acompañado de su hijo durante los entrenamiento de los Dorados de Sinaloa lo que le trajo alegría al estratega argentino.

El director técnico de "El Gran Pez" no arranco de la manera correcta con su equipo, consumando dos derrotas y algunos apuntaban a la soledad que empezaba a experimentar. Sin embargo ahora todo es felicidad y eso quedo reflejado por los fanáticos de Dorados que estuvieron presentes en el entrenamiento.

Leer tambien: La reacción de Maradona al tatuaje de Gaspar Servio en su honor

Es que en varios vídeos que subieron a las redes, se pudo ver al equipo entrenando, a Maradona dando indicaciones y en el banco de suplentes a Verónica, Dieguito Fernando y Jana, la otra hija del Diez, que le estaban haciendo compañía. En un momento Maradona se acerca al banco, le da un abrazo y un beso a su hijo y se pone a jugar con el menor.

Verónica y Dieguito viajaron con la idea de instalarse en Sinaloa para estar cerca de Maradona. Además, ella tiene pensado hacer un viaje a los Estados Unidos para que Dieguito visite a los mejores médicos que hay en el mundo para ayudarlo a tratar el retraso madurativo que tiene. A Diego le cambió le cambió la cara, el semblante y seguramente el equipo lo sentirá.

Te puede interesar