Héctor Herrera jugando con el Porto
Tendencias

Héctor Herrera recibe inesperada visita en el vestidor del Porto

El mediocampista mexicano compartió en las redes sociales el momento en que el portero español Iker Casillas fue a visitarlos en el estadio Do Dragao

Por: Josué Leonardo García González

El Porto sigue en preparación para encarar el encuentro más importante de la temporada, ya que disputará la última jornada de la Liga Portuguesa ante el Sporting de Lisboa, en busca de poder repetir cómo campeones.

Los pupilos de Sérgio Conceição necesita derrotar al conjunto de los Leones y esperar que el equipo de Santa Clara pueda evitar una victoria a las Águilas Rojas del Benfica para seguir en el trono del futbol de Portugal.

Lee también: Iker Casillas descarta retiro tras sufrir infarto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera estaría disputando sus último 90 minutos en la Liga lusitana con los dragones por su inminente salida del club y previo al juego de la definición recibió una visita inesperada que compartió en las redes sociales.

 

En su cuenta personal en Twitter, publicó un par de fotografías dónde aparece al lado del portero español Iker Casillas en los vestidores del estadio Do Dragao en muestra de apoyo para encarar el partido por el título.

 

Cabe recordar, que el ex arquero de la Selección de España y del Real Madrid fue intervenido de emergencia luego de sufrir de un ataque enmiocardio durante el entrenamiento del club y salió exitósamente librado.