Héctor Herrera comete un gran error en las redes, y los fans no se lo perdonaron
Tendencias

Héctor Herrera comete un gran error en las redes, y los fans no se lo perdonaron

El mediocampista mexicano tuvo un resbalón al postear una fotografía apoyando a los Tuzos del Pachuca 

Por: Enrique Pacheco

Héctor Herrera dedicó un post para apoyar a los Tuzos del Pachuca en su partido de Ida contra los Tigres de la UANL en este inicio de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2019, y no le fue nada bien. El tremendo HH colgó un montaje donde se deja ver él con el uniforme de la presente temporada del club hidalguense.

Al tratarse obviamente de un montaje, pues la fotografía muestra a un jugador activo conel hermoso rostro de Herrera montado encima, los seguidores del llamado "Zorro" no dejaron pasar la oportunidad para hacerle una cruel observación.

Leer más: David Faitelson a Televisa, mencionan una irrechazable oferta

Los aficionados le recordaron a Herrera que él no estaba así cuando fue un jugador de los Tuzos, pues recordemos que antes del inicio de la presente temporada, HH decidió someterse a un par de operaciones por recomendaciones médicas, particularmente en su nariz, agregando una cirugía de carácter estético en sus orejas. El cambio de imágen de Herrera fue brutal, por lo que el mediocampista, lejos de ocultarlo o negarlo, hizo pública su decisión de someterse a dichas operaciones. 

El ex jugador Tuzo quiso tener un detalle con la afición hidalguense, y los seguidores de Herrera no tuvieron piedad por el "atrevimiento" del jugador del Porto, pues bien pudo posar con un jersey del Tuzo, o simplemente colgar una foto de su paso con los Tuzo. Aquí los mejores comentarios que trolearon al buen HH:

Tags

Comentarios

Te puede interesar