Harry Kane se coloca como el segundo mejor goleador en la historia de Inglaterra
Tendencias

Harry Kane se coloca como el segundo mejor goleador en la historia de Inglaterra

El delantero del Tottenham igualó la marca histórica de la leyenda Bobby Charlton

Por: AP

El futbolista inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur de la Premier League, se colocó como el segundo mejor goleador en la historia de la Selección de Inglaterra, tras igualar con 49 goles a la leyenda Bobby Charlton, en su duelo amistoso frente al equipo de Suiza.

El delantero del conjunto de Inglaterra comandados por el director técnico Gareth Southgate, anotó su gol 49 frente a la Selección de Suiza por la vía de los once pasos y darle la victoria en este amistoso 2 goles a 1.

Lee también: Víctor Guzmán se olvida de las Chivas y muestra su amor por el Atlas

El gol número 49 del capitán de la Selección de la Rosa en 69 apariciones con su país, lo deja a solo cuatro anotaciones de empatar con el retirado Wayne Rooney y 5 tantos para ser el máximo goleador de su historia.  

Al convertir desde los once pasos, Harry Kane completó un cambio en un juego que inició la preparación de su selección para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en noviembre para ambos equipos.

Lee también: Danik Michell se pone atrevida con ‘picante’ video en un diminuto bañador

Antes del sorteo del torneo del viernes, Harry Kane tiene la posibilidad de acumular más goles a su cuenta cuando Costa de Marfil visite el estadio de Wembley para enfrentarse al subcampeón de la Eurocopa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios