Harry Kane quiere jugar en la NFL cuando se retire del Fútbol
Tendencias

Harry Kane quiere jugar en la NFL cuando se retire del Fútbol

El delantero del Tottenham afirmó en una entrevista que desea porbar suerte en el Fútbol Americano una vez terminada su carrera futbolística 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el delantero inglés del Tottenham Harry Kane afirmó que le gustaría dedicarse a la NFL una vez terminada su carrera como futbolista, inclusive ya le ha puesto fecha limite para poder realizarlo, en donde a afirmado que dentro de 10 o 12 años pondrá en marcha su sueño.

“Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Vuelve a ese impulso para ser el mejor. Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL ¿Sería considerado uno de los mejores deportistas de la historia?“, declaró.

Lee también: El mejor gol del Barcelona, es de Messi por supuesto

Además, Kane admitió que siente mucha admiración por el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra como lo es Tom Brady que hasta poco se convirtió en el jugador con más anillos de SuperBowl de la historia del fútbol americano. 

También el propio jugador afirmó que se siente muy identificado con Brady, inclusive Harry Kane fue uno de los invitados de lujo de la última edición del Super Tazón que disputaron los Patriotas frente a Los Angeles Rams.

Lee también: Solskjaer quiere ganar títulos con el Manchester United

“Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración“, consideró.

Por último Harry Kane compartió lo que sintió cuando pudo conocer a Tom Brady luego del partido ante los Rams en donde Kane, admitió que se sintió muy extraño al conocer en persona al mariscal de campo ya que unicamente durante toda su vida solamente había sido fanático del Tottenham.

“Nos hicimos amigos a pesar de que nunca nos habíamos conocido. No había sido fanático de ningún equipo desde que era joven y apoyaba al Tottenham“, sentenció el goleador de los Spurs, quien por ahora se ha convertido en el objetivo de grandes equipos como el Real Madrid, para la siguiente campaña.  

Tags

Comentarios

Te puede interesar