Gustavo Cerati es recordado por el Racing de Avellaneda en su aniversario
Tendencias

Gustavo Cerati es recordado por el Racing de Avellaneda en su aniversario

A cinco años de la partida del vocalista y fundador de Soda Stereo, el club de la Academia recordó a uno de sus más fieles hinchas

Por: Enrique Pacheco

El club Racing de Avellaneda no olvidó a uno de sus más grandes hinchas, Gustavo Cerati, hoy en su quinto aniversario luctuoso, uniéndose a los miles de posts, y tuits dedicados al vocalista y fundador de Soda Stereo, una de las agrupaciones más icónicas en la historia del Rock en Español.

Cerati, quien en alguna ocasión reconoció estar alejado del futbol, pues le había ocasionado demasiadas decepciones en su vida, siempre confesó con orgullo su afición por el equipo de La Academia, pues así lo expresaba en cada uno de sus conciertos, pues 'el primer grande' era uno de los grandes amores del cantautor argentino.

Leer también: El extraño baile de un jugador de Racing

Cerati cayó en coma a la edad de 51 años, y tristemente ya no pudo ver los últimos dos campeonatos de Racing, en 2014 , y el más reciente en 2019.

El club de La Academia le dedicó un simple pero emotivo tuit en donde se podía leer la leyenda de "Cerati Eterno", causando el revuelo de los seguidores de Racing y del propio Gustavo.

 

Te puede interesar