Santos vs America - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

Guillermo Ochoa presume foto con Juan Toscano y campeones de la NBA

El portero del Club América dentro de la Liga MX estuvo apoyando al jugador mexicano de Golden State

Por: Christian Soto

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa del conjunto del Club América dentro de la Liga MX, presumió fotografías con el jugador de baloncesto Juan Toscano y los nuevos campeones de la NBA, tras lograr el título de la temporada 2021-2022 frente a los Celtics de Boston.

El conjunto de los Warriors de Golden State del mexicano Juan Toscano lograron un campeonato más de la NBA, al imponerse el pasado jueves al equipo de los Celtics de Boston en el juego 6 de la serie como visitantes, siendo el estadounidense Stephen Curry nombrado el MVP de esta serie final.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

NBA World Champions", publicó Guillermo Ochoa en sus redes sociales.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El guardameta mexicano presumió en sus redes sociales estas fotografías junto a su compatriota Juan Toscano, a quien le regaló su playera de la Selección Mexicana con el número 1 y luciendo la gorra de los Warriors campeones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios