Gudiño mensaje Blanca Felix liga mx femenil
Tendencias

Gudiño aplaude a Blanca Félix tras título de Chivas Femenil

Raúl Gudiño, quien aún es portero de Chivas, reconoció el trabajo de Blanca Félix para el título de la Liga MX Femenil

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron con el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil al derrotar en la final a las Tuzas del Pachuca, en una serie donde Blanca Félix terminó convirtiéndose en la heroína del Rebaño Sagrado.

En el duelo de vuelta fue cuando Blanca Félix, portera del Guadalajara, se convirtió en figura al detener un penal de Charlyn Corral y sacar un par de jugadas de gol, que sirvieron para que el cuadro rojiblanco se mantuviera con la ventaja en el global.

Leer también: Liga MX: Árbitro pudo “evitar” alineación indebida de Tigres vs Atlas

Al término del encuentro y con el título para Chivas, Raúl Gudiño, guardameta del equipo varonil, le dedicó un mensaje al cuadro femenil a través de sus redes y destacó la importancia de Blanca Félix en el título.

“Muchas felicidades @ChivasFemenil por el campeonato  y mención especial a @blancafelixc por el gran trabajo, que sigan más éxitos para el club más mexicano #Arribalaschivas @Chivas”, escribió el aún portero de Chivas.

Este par de acciones de Blanca Félix cobran más importancia debido a que el marcador global se encontraba 4-3, por lo que un gol de Pachuca habría enviado el partido a los penales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios