Conferencia Sergio Perez - F1
Tendencias

Gran Premio de México: Sergio Pérez terminó en noveno en el Gran Premio de Japón

El corredor de Mercedes, Valtteri Bottas se llevó la vicoria en el Gran Premio de Japón

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de los problemas climatológicos que enfrenta en estos momentos Japón por el tifón, hoy se realizó el Gran Premio de Japón. El finlandés Valtteri Bottas fue el ganador de la carrera y digno de subir al podio que compartió con Hamilton y Sebastian Vettel.

En la décima séptima fecha de la Formula 1, Bottas consiguió su tercera victoria del año que todavía lo hace soñar con el Mundial de la F1 y hacerle frente a su compañero de escudería Mercedes, Lewis Hamilton.

Leer también: Gran premio de México: Tifón hagibis retrasa Gran Premio de Japón en la F1

Hay que recordar que el finlandés ganó en Australia y Bakú. Valtteri Bottas aprovechó el mal arranque de Vettel y no cedió en gran parte de la carrera. Mientras que el mexicano Sergio Pérez termino en el noveno lugar.

El alemán Vettel soportó en las últimas vueltas la presión de Hamilton; sin embargo, aceleró y logró mantener el segundo puesto. Sergio “Checo” Pérez choco en la última vuelta con el francés Pierre Gasly, culpando al corredor de Red Bull .

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios