Gran Premio de México: Nikita Mazepin presume su amor por México con su playera de Raúl Jiménez
Tendencias

Gran Premio de México: Nikita Mazepin presume su amor por México con su playera de Raúl Jiménez

Mazepin y compañía arrancaron su aventura en el Gran Premio de la Ciudad de México con las prácticas libres 1 poco antes del mediodía

Por: Daniel Castaños

El piloto ruso Nikita Mazepin de la escudería Haas de la Fórmula 1, presumió los colores de la Selección Mexicana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, desde su arribo se le vio con la playera del Tri de Raúl Jiménez y así se mantuvo a lo largo de las prácticas libres de este viernes.

Desde muy temprano los pilotos llegaron a la sede del Gran Premio de México para trabajar en los últimos detalles y fue el Ruso quien captó las miradas de los seguidores, pues demostró su alegría de pisar suelo azteca.

Leer también: Dorismar luce su retaguardia con ‘picante’ fotografía disfrazada de catrina

Esto en redes sociales fue ampliamente aplaudido, y hubo quienes le dedicaron el clásico "hermano, ya eres mexicano."

Mazepin y compañía arrancaron su aventura en el Gran Premio de la Ciudad de México con las prácticas libres 1 poco antes del mediodía, con la mira puesta en la gran carrera el próximo domingo 7 de noviembre.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios